Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Choros.!!!

Termine de pagar el credito de 20.[números] pesos que me dieron hace mas de un año y despues de un tiempo me volvieron a sacar plata de mi cuenta.. Necesito que me envien el libre de deuda yasaaa

Comentarios
  • maximiliano R

     

    Me siguen descontando plata las ratitas estas

    13 de Abril a las 6:12 hs.

    Comentar

    • maximiliano R

       

      Necesito el libre de deuda

      13 de Abril a las 6:13 hs.

      Comentar

      • maximiliano R

         

        Sinverguenzas estoy esperando que me manden el libre de deuda

        09 de Mayo a las 19:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas