Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Chantas

[Solucionado]

Me debitaron de mi cuenta 15 mil pesos cuando la cuota es de [números] me dijeron q hoy estaria depositado lo q me descontaron mal pero hasta ahora nada ensima yamo y nadie atiende

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día Pablo, el día viernes 6/7 se gestiono la devolución por $10.***,00 a su cuenta.
    Saludos

    09 de Julio a las 12:04 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

    09 de Julio a las 12:05 hs.

  • Pablo G

     

    Si me devolvieron ***** pero faltaron **** q no me lo depositaron

    09 de Julio a las 14:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Se le reintegro todo lo que teniamos acreditado en sistema hasta ese momento. Si tiene alguna duda con respecto a los debitos envienos los comprobantes de los mismos a reclamos@efectivoahora.com

    09 de Julio a las 22:09 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

    12 de Julio a las 17:36 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas