Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cerrar mi cuenta y poder habrir otra

[Solucionado]

Esta empresa me está debitando plata de más ya abonado lo acordado,solicito cerrar mi cuenta.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Flabia, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviammos un mail. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    01 de Agosto a las 11:43 hs.

  • Flabia M

     

    No fue solucionado y me sacaron plata solicito urgentemente cerrar mi cuenta ya!

    07 de Agosto a las 7:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Flabia, en el dia de hoy nos estaremos intentando comunicar nuevamente con usted, ya que nunca tuvimos suerte.
    Saludos

    07 de Agosto a las 13:03 hs.

  • Flabia M

     

    Necesito urgentemente cerrar mi cuenta.

    07 de Agosto a las 20:28 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Flabia, digame por favor un horario y un telefono para poder comunicarnos con usted.

    08 de Agosto a las 10:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Flabia, tal como hablamos recien por telefono le recuerdo que la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/8 antes de las 18 hs.

    Saludos!

    08 de Agosto a las 11:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flabia

    14 de Agosto a las 16:39 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas