Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cancelacion de deuda y veraz

[Solucionado]

Saque un prestamo del cual me atrase, arregle con gespo para cancelarlo y lo hice en julio. No solo lo cancele (tengo comprobantes y conversacion del mismo) si no que 2 meses despues me pusieron en el veraz. No hmresponden los mails y el numero de cobtacto da inhabilitado. Mi abogado quiere contactarse y no puede. Gespo tampoco se hace cargo.

Comentarios
  • Natalí F

     

    Nunca se contactaron.

    13 de Diciembre a las 9:12 hs.

  • Natalí F

     

    No contestan nunca estos estafadores.

    23 de Diciembre a las 7:26 hs.

  • Natalí F

     

    solución recibida:

     

    Inicie reclamo via legal y respondieron.

    09 de Enero a las 21:46 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas