Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un prestamo del cual me atrase, arregle con gespo para cancelarlo y lo hice en julio. No solo lo cancele (tengo comprobantes y conversacion del mismo) si no que 2 meses despues me pusieron en el veraz. No hmresponden los mails y el numero de cobtacto da inhabilitado. Mi abogado quiere contactarse y no puede. Gespo tampoco se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Natalí F
Nunca se contactaron.
13 de Diciembre a las 9:12 hs.
Natalí F
No contestan nunca estos estafadores.
23 de Diciembre a las 7:26 hs.
Natalí F
solución recibida:
Inicie reclamo via legal y respondieron.
09 de Enero a las 21:46 hs.