Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cancelación de credito

[Solucionado]

Buenas tardes solicité un credito el 13 de marzo, la cuota me vendería en abril. Al llegarme el mail el 14 realice el reclamo de q m estaban cobrando el 23 de marzo la cuota. En todo momento manifesté mi disconformidad y mi deseo de cancelar la operación. No obtuve respuesta alguna a mi reclamo. Cuando encuentro otro número para reclamar me atienden, pero al iniciar el reclamo, tampoco siguen respondiendo. Inicio el reclamo x defensa del consumidor, pese a la solicitud de stop debit hasta llegar a fecha de audiencia me siguen descontando mensualmente. Sigo reclamando. Hoy me reclaman una deuda de casi 6mil pesos y no se en q concepto. solicito solución al.reclamo

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita, hasta que no se solucione su inconveniente, las cuotas se le seguiran debitando mes a mes como corresponde.
    Si usted ya realizo la denuncia correspondiente, se solucionara por otro medio su reclamo. Como ya le habiamos comentado.
    Estamos en contacto.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita ya le informamos que hasta que no se solucione su inconveniente y su reclamo que hizo en defensa del consumidor, tendremos que seguir debitando mes a mes como corresponde ya que tiene un prestamo vigente al dia de hoy.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los mensajes se envian de manera automatica Rita.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En su caso si nos esta debiendo, ya que con lo que se debito en Julio, completo la cuota de Junio.
    Por eso le llegan esos mensajes.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rita, en el dia de hoy la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Le enviamos un mail para informarle que hoy antes de las 18 hs tendra los $4.***,90 acreditados en su cuenta.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita ,ayer la llamamos al ********** 3 veces, y se escuchaba como nos atendían y cortaban la comunicación. Por ese motivo le enviamos un mail y le escribimos por acá también.
    El libre deuda se lo estaré reenviando a su mail nuevamente en unos instantes.
    La cancelacion de los debitos ya le pedimos nuevamente en el dia de hoy pero recuerde que demora 72 hs hábiles en impactar.
    Y con respecto a la devolución nos informaron que el monto a reintegrar era el que se le devolvió ayer. Vamos a consultar nuevamente y le estaremos informando cuando tengamos novedades.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita, nos informaron que hoy antes de las 18 hs tendra los $2.***,99 en su cuenta .

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se gestiono la transferencia Rita, le enviamos el comprobante a su mail.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita G

Más reclamos hacia Efectivo Ahora