Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Bloqueo y recupero

[Solucionado]

Buenas..mi reclamo es por qué pedí un préstamo a efectivo ahora,y las cuotas se descontaron en días,todas juntas,,y siguen descontando generando vaciado de mí cta cte y por ende retrasos en pagos de otras cuentas.....hasta ahora ya pague más del total ....me gustaría desligarme de esa empresa y de ser posible recuperar algo de mi dinero...desde ya .gracias

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Angel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    10 de Setiembre a las 1:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Angel, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    10 de Setiembre a las 15:09 hs.

  • Emanuel A

     

    Encima en m CTA CTE dice que debo **** más??!!?!?! Voy a comenzar una demanda

    12 de Setiembre a las 6:58 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Angel como conversamos el 13/9 se deposito el dinero en su cuenta.
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 14:34 hs.

  • Emanuel A

     

    Ok.....gracias

    14 de Setiembre a las 16:30 hs.

  • Emanuel A

     

    solución recibida:

     

    Buenas.... después de tanto dolor d cabeza,mi reclamo se a solucionado....ahora el dinero devuelto destinaré a saldar mis ctas pendientes del mes....gracias a tuquejasuma.....es un alivio...ahora debo esperar para ver si no siguen .....

    14 de Setiembre a las 16:35 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas