Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Amenazas para juicio,descuentos realizados mensualmente

[Solucionado]

Solo quiero saber porque un estudio jurídico me amenaza con iniciar acciones legales, cuando hacen los descuentos en mi recibo de sueldo a través de patagonia cred s.a...así mismo quiero saber la cantidad de cuotas y el monto de las mismas, ya que varían la cantidad en algunos meses..le agradecería que me respondan al correo enviado..muchas gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eusebia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Diciembre a las 20:04 hs.

Gracias por su atencion

08 de Diciembre a las 15:16 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, actualmente presenta una mora mayor a *** días por ***** pesos. Si desea regularizar puede indicarlo para remitir su caso al área de cobranzas.
    Saludos.

10 de Diciembre a las 13:10 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eusebia B

14 de Diciembre a las 11:24 hs.

• FERNÁNDEZ E

Necesito que me comuniquen la cantidad de cuotas que van a descontar y el monto...

14 de Diciembre a las 11:41 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha tiene una mora mayor a *** días por ***** pesos. Si desea regularizar y evitar que sea derivado a un estudio jurídico, puede comunicarse para remitir su caso al área de cobranzas.
    Saludos.

14 de Diciembre a las 12:04 hs.

Y como me comunico???

14 de Diciembre a las 13:15 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

20 de Diciembre a las 20:21 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora