Reclamo a Efectivo Ahora
Esta semana me han estado amenazando de que el día 7 de diciembre van a venir a embargarme, me mandan msjs amenazantes. Quienes se creen que son pedasos de estafadores? el viernes 23 de noviembre me enviaron el libre de deuda, yo no les debo absolutamente nada.. Y ahora me llega una llamada y me dejan un correo de voz de nuevo amenazando e imformandome que quedaba notificado.
el día lunes los voy a denunciar por hostigamiento ya me cansaron son unos estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Heraldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
30 de Noviembre a las 21:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Heraldo, tal como le informamos en el día de hoy le recuerdo que usted cancelo su préstamo y si le llego algún mensaje debe haber sido un error.
Disculpe los inconvenientes y desestime los mensajes.
Saludos!
03 de Diciembre a las 12:07 hs.
Heraldo D
No me solucionaron nada ya que me siguen llegando mensajes de voz grabados intimandome a que pague dentro de las 48 horas y que quedó notificado. La verdad que son una vergüenza
05 de Diciembre a las 14:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Heraldo, usted cancelo el préstamo y no tiene niguna deuda. Si le llegan mensajes desestimelos ya que son por error. Ya informamos nuevamente para que no le llegue mas nada.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
05 de Diciembre a las 15:00 hs.
Heraldo D
solución recibida:
Solucionado
17 de Diciembre a las 7:24 hs.