Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Abuso financiero

[Solucionado]

Saque un préstamo en junio , acordando abonar cuotas de 10mil pesos mensuales. El mismo mes de junio me descontaron 5100 pesos por lo cual un asesor de ahí.me dijo que era lo que decía el.contrato y que el mes de julio solo se descontar la lo que faltaba y que no iba a recibir ningún otro débito hasta agosto.en el mes de julio me descontaron la.cuota entera sin el descuento se lo antes debitado , me dijeron que me devolverán el dinero recién el.11 de julio ósea ellos trabajan con esa plata hace un mes. Pero el día 5 de julio me vuelven a debitar 1500 pesos ósea a un contrato de 9 meses por una cierta cantidad de dinero , en menos de un mes me debitaron casi 17mil pesos y eso no es todo .no reciben mis llamadas ni los mails ni los whatsapp.hay un contrato y ellos están faltando a eso .voy a buscar abogado para que se me indemnize por abuso financiero

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, anteriormente se le informo que el reintegro se acreditara en su cuenta para el 11/07 entre las 15hs y18hs
    Ya que la cancelacion de debitos pendientes por parte del banco demora 72hs habiles.
    Por favor aguarde al plazo informado.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David D

Más reclamos hacia Efectivo Ahora