Reclamo a Efectivo Ahora
Hola yo saque un prestamo el mes pasado este mes me tenian que descontar [números]$ el 30/5 me descontaron [números]+[números]+[números]+[números] el 31/5 me descontaron [números] otra vez y el 1/6 me descontaron [números]+[números]+[números]+[números]+[números] y mande mail y llame y nadie me da una solucion la cosa que ya no tengo saldo en mi cuenta y tengo que pagar otras cuentas..espero respuesta. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
stella buenos días el sector de reclamos se estará comunicando el día de hoy
04 de Junio a las 10:16 hs.
Stella C
A muchísima gracias
04 de Junio a las 10:25 hs.
Stella C
solución recibida:
Muy bien
20 de Junio a las 8:33 hs.