Reclamo a Ediciones Talar
Esta empresa sin mi autorizacion me esta debitando de mi cuenta de jubilidada agradeceria no lo hagan mas por cual los desconosco
gracias . Maria teresa [nombre]
dni .[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitaron de mi cuenta. banco sin mi autorisaziontorizasion
Buenas por q me debitan de mi cuenta sin mi autorisazion. exijo la repuesta. kienes son.
Me cobran una cuenta que no realice
Hola me están cobrando una cuenta que no realice necesito que me devuelvan mi plata o le are una demanda por e***** a mi persona
Estafa
Hola me están haciendo débitos sin mi autorización sin que yo contraté nada llamo y no atienden estonces me voy a ir a defensa al consumidor y hacer una gestión con abogado
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar
propuso una solución:
Hola Maria,
Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
Quedamos a disposición.
¡Saludos!
25 de Marzo a las 17:53 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria T
02 de Abril a las 13:27 hs.