Contactar a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Quiero anular un débito automático de talar producciones

Buenas tardes cuando mi hijo trabajo en una radio lo obligaban hacer un aporte solid*****( como no tenía plata lo puso en mi tarjeta )para la productora talar producciones dejo de trabajar y jamás pude dar de baja el débito automático no sé como hacer puse stop débito pero vuelve aparecer

• Silvia S

Hola si que datos necesitan ?

• Silvia S

Aún no me contactaron para asegurarme que no van a seguir debitando yo puse el soporte débito pero la tarjeta me dijo que es solo por un tiempo si la empresa no le da de baja mucho no puede hacer la tarjeta así que aun la empresa no me escribió ni me contacto para darme la baja

Buen dia
          Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
          Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
          Saludos

********

propuso una solución:

Hola Silvia , buen dia
              El DNI ******** es correcto , ya que con el mismo NO esta registrada en nuestro sistema .
              Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• Silvia S

Fijese por favor con el dni de mi hijo porque a mi el débito me sigue viniendo ******** por favor necesito anular ese débito que hasta en el resumen de abril de este año volvió a venir

• Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S

• Silvia S

Aún me sigue saliendo el débito de **** pesos para talar producciones a pesar que pedí en la tarjeta el stop debit dicen en la tarjeta que talar producciones debe darle de baja el tema es que no sé como darle de baja es algo que mi hijo puso mientras trabajaba ahora ya no trabaja más y le informan que no hay débito pero sigo teniéndolo en el resumen la verdad no sé que hacer, pueda que figure con el dni de mi hijo si quieren le paso esos datos

propuso una solución:

Hola Silvia , buen dia
                  No somos TALAR PRODUCCIONES somos ediciones talar .
                  Derivaremos su caso a tu queja suma para que la pongan en contacto con ellos.
                  Saludos

Más reclamos hacia Ediciones Talar