Contactar a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Me debitaron de mi cuenta. banco sin mi autorisaziontorizasion

Buenas por q me debitan de mi cuenta sin mi autorisazion. exijo la repuesta. kienes son.

Comentarios
  • Adrian A

     

    No tengo repuestas todavia

    20 de Junio a las 8:23 hs.

    Comentar

    • Adrian A

       

      Sigo esperando repuestas de esto.

      20 de Junio a las 8:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ediciones Talar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas