Contactar a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Me debitan sin autorización

Estos sinvergüenzas me debitaron como 75 mil pesos en 3 oportunidades débitos de 24 mil. Nunca autorice, compre ni pedí nada.! es una e*****! exigo la devolución. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Ediciones Talar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas