Contactar a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Descuentos de mí cuenta sin autorización

[Solucionado]

Buen día ,me figuran varios descuentos de ed talar y desconozco q es eso?son todos descuentos de mí cuenta 5 de $[números] y el último de $ [números] todos del día de hoy 06/09/[números]

Comentarios
  • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

     

    Verificamos que el DNI ******** tiene un préstamo activo con la empresa ADELANTOS.COM Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

    Los débitos que percibe en su cuenta corresponden al cobro de las cuotas pactadas con dicha empresa. En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo, puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos.

    Página Web: ****adelantos.com/contacto

    Facebook: Adelantos Argentina

    MAIL contacto*adelantos.com

    30 de Junio a las 16:45 hs.

  • Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana P

    03 de Julio a las 13:16 hs.

Más reclamos hacia Ediciones Talar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas