Reclamo a Ediciones Talar
No conozco la empresa que me realiza débito sin mi autorización y sin prestar ningún servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran una cuenta que no realice
Hola me están cobrando una cuenta que no realice necesito que me devuelvan mi plata o le are una demanda por e***** a mi persona
Estafa
Hola me están haciendo débitos sin mi autorización sin que yo contraté nada llamo y no atienden estonces me voy a ir a defensa al consumidor y hacer una gestión con abogado
Estafa ,- debito no autorizados
Hoy me descontaron [números] mil pesos no sé de qué. En nombre de esta bendita empresa
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar
Hola Daniela!
Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu caso para que ellos se comuniquen directamente con vos. Si querés, podés escribirles a contacto*adelantos.com. Estamos acá para lo que necesites, no dudes en consultarnos.
17 de Abril a las 13:28 hs.
Daniela F
No me reintegraron la plata que me debitaron sin mi autorizacion
21 de Abril a las 15:38 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar
Hola Daniela,
La consulta la está gestionando el Sector de Adelantos por mail. Contáctalos directamente respondiendo al correo que te enviaron o escribiendo a: contacto*adelantos.com. Quedamos a disposición. Saludos!
30 de Abril a las 9:29 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar
propuso una solución:
Hola Daniela,
Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail.
Saludos!
20 de Mayo a las 14:58 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F
19 de Junio a las 15:59 hs.