Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Pendiente de pago

[Solucionado]

El día de hoy realice la compra de un boleto con destino a san antonio texas, puse los datos de mi tarjeta de débito y me notificaron que me enviaran un correo de confirmación, al entrar al correo me encuentro con que está pendiente de pago, revisó mi cuenta bancaria y resulta que me cobraron la cantidad de 5610 cuando el total era por 7310, no entiendo porque si yo tenía la cantidad completa y ahora no se como recuperar el dinero que me quitaron, ya que no contestan vía telefónica y tampoco los correos, me urge recuperar mi dinero a la brevedad porque mi esposo tiene que viajar el día sábado, si no se podía hacer el cargo total debieron no tomar ni un peso y denegarme el pago porque así ni se concretó la compra ni puedo recuperar mi dinero

• Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
    Por favor proporcionanos el número de tu pedido a reclamos*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
    Saludos.

• Alejandra A

solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado ya que se me.envío a mi correo el Link para que pudiera realizar el pago completo de mi reservación

Más reclamos hacia Edestinos