Reclamo a Edestinos
Compre en [números] dos pasajes de lima -arequipa y juliaca-lima para julio/agosto de [números], pero fueron cancelados por la pandemia. Para poder reprogramar mi viaje consulté vía email la fecha límite de viaje y me contestaron por la misma vía el jueves 14 de ene a las 10:55 donde textualmente dicen “puede reprogramar su vuelo durante la vigencia del boleto, un ano a partir de su emisión y la nueva fecha de viaje tiene que terminar antes de 31 de diciembre del [números]”, seguidamente envié mis fechas para noviembre de reprogramación de ambos vuelos, previamente verificando la disponibilidad de los mismos, pero aducen que al consultar a la aerolíneas, les fijaron como fecha tope de viaje el 19 de julio de [números], porque la aerolíneas cambio sus políticas de cambio luego de que ellos me informaran el tiempo que tenia de plazo.
el problema es que teniendo en cuenta la información que me brindaron por email cambié mis pasajes, que compre directamente en otra aerolíneas desde bs as a lima al 19/11/21 y lima a bs as al 5/12/21, por ende no estaré en perú para julio de [números], sino en noviembre y diciembre.
explique en varios email este inconveniente, adjuntándoles como prueba, el correo electrónico que desde edestinos me enviaron el jue, 14 ene 10:55 donde me daban todo el año calend*****para reprogramar, opté por las fechas que antes mencioné.
solo quiero poder viajar de lima a arequipa el 21-11-[números] y juliaca a lima el 01-12-[números], les ofrecí varias opciones de horarios, pero no acceden a mi solicitud, si la aerolíneas cambio sus políticas, es un problema a resolver por edestinos, que es a quien yo les compré el servicio, no tienen porque transferirme el problema a mí mas teniendo en cuenta que ellos fueron los que aseguraron la fecha limite de cambio al 31/12/21.
no es muy complicado lo que pido, creo que hay una total falta de voluntad en solucionar mi solicitud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consumo no realizado
Hola en los consumos de mi tarjeta visa me debitaron un pago el 6 de abril por us [números],82 que no recuerdo haber realizado
Reembolso
Cancele mi vuelo por mala información dada por edestinos. Me cobraron aparte la cancelación y aún no me hacen el reembolso. Hace 3 meses estoy esperando. Llamo y me cortan me dicen que ellos no recibieron ningún pago ni nada que no llame más. Que no se van a hacer carg…
[SOLUCIONADO] Consulta para comprar un vuelo
Hola buenas noches quiero comprar un vuelo a río de janeiro y mi hijo tiene 16 años y no puedo agregarlo porque no lo toma como mayor ni como menor como hago
Carlos A
Me han propuesto gestionar un reintegro, pero aún no se de cuánto y cómo, hasta que no tenga el dinero en mí cuenta no voy a saber si me solucionan el tema y con que satisfacción quédate con dicha solución que hasta el momento solo son promesas
14 de Febrero a las 14:16 hs.
Comentar
Carlos A
Me han propuesto intentar un reintegro, pero Edestinos aún no tuvo respuesta de la aerolineas para decirme si la solicitud fue aprobada
12 de Marzo a las 12:12 hs.
Comentar