Reclamo a Edestinos
Reserva número [números]. Vuelo de medellín a cali – la [números] el 4 abr 18:39–19:22
nombre del pasajeros roberth alberto morales vargas osvaldo loría quiros. Número de confirmación dbhozl
el pasado 20 de febrero realicé la compra de los tiquetes para viajar el 4 de abril de la ciudad de cali a bogóta en la página de edestinos y me invirtió los datos de origen y destino con el del tiquete comprado minutos antes. Es demasiado difícil tramitar una solicitud por medio de la página y no estoy seguro que la hayan atendido porque sus respuestas son muy básicas y no resuelven.
en edestinos indican que tienen 30 días para responder y directamente en la aerolínea me remiten a ésta agencia de turismo.
mi caso es por un monto muy bajo de $76 pero aquí no se trata de la cuantía sino de valorar un posible error informático y resolver al cliente con la respuesta oportuna y como mínimo el reconocimiento de un vaucher para próximos viajes en la aerolínea contratada.
la incerteza que tiene uno como cliente en saber si su reclamo, solicitud o consulta llega al call center es total porque no hay respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consumo no realizado
Hola en los consumos de mi tarjeta visa me debitaron un pago el 6 de abril por us [números],82 que no recuerdo haber realizado
Reembolso
Cancele mi vuelo por mala información dada por edestinos. Me cobraron aparte la cancelación y aún no me hacen el reembolso. Hace 3 meses estoy esperando. Llamo y me cortan me dicen que ellos no recibieron ningún pago ni nada que no llame más. Que no se van a hacer carg…
[SOLUCIONADO] Consulta para comprar un vuelo
Hola buenas noches quiero comprar un vuelo a río de janeiro y mi hijo tiene 16 años y no puedo agregarlo porque no lo toma como mayor ni como menor como hago