Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Cancelaron mi reserva y no me devuelven el monto

[Solucionado]

Necesito una solución urgente , me cancelaron una reserva , no me devolvieron el monto (cobrado en dólares, cuando la oferta era en pesos )por ende no puedo volver a comprar y es un vuelo conexión .
por favor veo la cantidad de malas experiencias y es imposible no desconfiar de esta empresa . Muy pero muy mala experiencia. Dicen que atención al cliente también es domingos y cuando llamas te dice q están fuera del horario laboral
necesito solución yaaa!!!!

• Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
    lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
    Muchas gracias.

11 de Febrero a las 16:29 hs.

• Marilyn P

No solucionaron nada! Me facturaron en dólares y supuestamente devolvieron en pesos . Lo cual tampoco fue efectivo. NO DEVOLVIERON EL MONTO AÚN

14 de Febrero a las 15:46 hs.

• Marilyn P

solución recibida:

La verdad que me han reintegrado en un plazo bastante corto. Aceptable. La oferta estaba en pesos , facturaron en dólares y me devolvieron en la misma moneda el monto abonado. Si no queres pasar por un mal momento no compres en estas agencias paga un poco más pero seguro !

25 de Febrero a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Edestinos