Contactar a Ebox

30 Mayo 2024 18:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ebox

[SOLUCIONADO] Factura no recibida

Necesito la factura de una compra que hice en 2021, para aplicar a la garantía del producto. nunca me llegó la factura la busco en la página de afip y existe. Factura b 0 0008-00006586 emitida el 31/8/21. no logro contactarme con ebox para pedir el reenvío de la misma

Solucionado 28 de Agosto

Reloj inteligente

Hola mi nombre es ana tatone el día 11/07 compré un reloj inteligente a través de banco provincia. Número de pedido #1346081597189-01. hace 4 días empezó a andar mal. Y hace 3 días se apagó completamente. Lo deje cargando x si era la batería. Y ya no prendió más.espero puedan solucionarme rápido l…

Publicado 10 de Agosto

[SOLUCIONADO] Reclamo ebox

Compre un horno eléctrico en ebox, a través de provinciacompras y vino golpeado y fallado, no cierra la puerta, hice el arrepentimiento de compra , tardaron en enviárme la etiqueta y ayer me la enviaron con errores de esta forma impiden hacer la devolución y devolverme el dinero y no te podes comun…

Solucionado 31 de Agosto

[SOLUCIONADO] Cambio por no funcionar

Buenos días! compre unos auriculares inalambricos a través de provincia compras y uno no anda. El viernes 4/08 enviarían la etiqueta para el cambio y aún no he recibido nada.

Solucionado 15 de Agosto

Pedido incompleto y fallado

Realice un pedido por provincia compras y llego la luz my baby sin funcionar y faltó un cable hdmi de 3mts.

Publicado 09 de Agosto

[SOLUCIONADO] No llego mi pedido

Buenos dias. Hice un pedido por provincia compras de una tostadora hace varios dias. Dice que tienen tiempo hasta hoy para entregarme pero aun no llegaron a mi casa. Quisiera que me lo entreguen hoy ya que deje de hacer cosas para esperar el pedido. producto: tostadora <a href="/yelmo">Yelmo</a…

Solucionado 14 de Agosto

No funciona el reloj

Hola buenos dias, compre dos relojes smart band , y uno no carga la bateria solicito el cambio del mismo nª de 0999-01960612, hugo chiappetta 1126787909 contacto a la espera de una respuesta saludo atte hugo chiappetta

Publicado 07 de Agosto

Compre notebook que vino fallada

El 21/07/2023 compre ppr la página del bco provincia una notebook de $481.000 y a los 3 días empezó con problemas y no funciona bien, la empresa ebox s.a no contesta parece fantasma. Necesito que la garantía dw ebox s.a me solucione este problema gracias

Publicado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Problema con devolución

Hola.. Hice la compra por provincia compras y la consola que me enviaron se tilda y no funciona.. Quiero realizar la devolución y no tengo aún respuestas luego de 5 días para la etiqueta del transporte para la devolución dicha. Me gustaría saber en qué estado se encuentra.. Federico datri

Solucionado 11 de Agosto