Reclamo a Ebay
Mas de un mes y no resuelve mi problema ebay responsabiliza a la empresa transportista..y la empresa transportista a ebay...no hay respeto por el tiempo de mi persona y seriedad por aby. En caso es que: no resuelve mi problema ya sea que me entregen mi paquete ? o la devolución de mi dinero...estoy muy muy muy molesto por esta situación,.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de seriedad por parte de la empresa transportista
Mas de un mes sin recibir mi pedido, el transportista relegaba la responsabilidad a ebay. Mientras que ebay al transportista..solo correos y correos pero al final el perjudicado fui yo.
Ebay sin soluciones de mi entrega
Mas de un mes y no resuelve mi problema ebay responsabiliza a la empresa transportista..y la empresa transportista a ebay...no hay respeto por el tiempo de mi persona y seriedad por aby. En caso es que: no resuelve mi problema ya sea que me entregen mi paquete ? o la d…
Ctp cpi salida del pais sin siquiera dejar el paquete en una sucursal de correo
Llego mi paquete el 10 de febrero, el 16 pague los impuestos, que no fueron nada baratos. El 17 dicen que segun pasaron por mi casa y yo estuve todo el santo dia en mi casa, no llego nada. Del 18 de marzo al 6 de abril lo estuvieron paseando ppr todos lados sin darme u…