Contactar a Ebay

Reclamo a Ebay

Ebay envíos fraudulentos

[Solucionado]

Hice una compra en ebay que el vendedor la mando a tiempo pague 100 dólares de envío por el sistema de ebay global internacional ship mandaron mi paquete por una paquetería de muy baja calidad con la que ya había tenido problemas mail américas y quality post y metí reclamo en paypal y este a su vez me a dado largas y largas ya tiene el reclamo 21 días y un mes del envío y no llego e contactado a la paquetería y ellos me han informado que perdieron mi paquete y que lo reclamé ebay no responde mis correos o no me deja que por qué ya está el reclamo
en pay pal necesito la devolución de mi dinero de inmediato pay pal me está dando largas y largas y no responde y ebay tampoco ebay se debe hacer responsable pues ellos son los que contrataron a esa empresa donde en varias ocasiones me han robado yo pagué en doble de lo que me costó el producto para que me lo mandarán por una paquetería segura como en otras ocasiones que ya les e comprado que les pasa no me importa si siguen contratando a mail américas yo solo quiero que cumplan con su promesa de protección de la compra y que devuelvan mi dinero el producto debió haber sido entregado el día 7 de noviembre ya es 21 y no hay respuesta

• Francisco J

solución recibida:

Tardaron mucho pero si me devolvieron el dinero la verdad no vuelvo a comprar allí mala experiencia con los envios

Más reclamos hacia Ebay