Reclamo a Ebay
Tengo mas de un mes en espera de mi paquete y no me dan solución, me equivoque en el código postal, ya en el correo que me mandaron lo corregí y agregue mi número de celular para cualquier aclaración, en el correo siempre me indican que esta en revisión la corrección de mi domicilio y que tarda de 24 a 72 horas y ya pasaron mas de 2 semanas que me responden lo mismo, la cuestión es que no me resuelven el problema. Incluso les comente que si hay algún centro de entregas yo pudiera ir por el paquete. Lo cual no me responden con alguna dirección o domicilio para yo acudir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de seriedad por parte de la empresa transportista
Mas de un mes sin recibir mi pedido, el transportista relegaba la responsabilidad a ebay. Mientras que ebay al transportista..solo correos y correos pero al final el perjudicado fui yo.
Ebay sin soluciones de mi entrega
Mas de un mes y no resuelve mi problema ebay responsabiliza a la empresa transportista..y la empresa transportista a ebay...no hay respeto por el tiempo de mi persona y seriedad por aby. En caso es que: no resuelve mi problema ya sea que me entregen mi paquete ? o la d…
Ctp cpi salida del pais sin siquiera dejar el paquete en una sucursal de correo
Llego mi paquete el 10 de febrero, el 16 pague los impuestos, que no fueron nada baratos. El 17 dicen que segun pasaron por mi casa y yo estuve todo el santo dia en mi casa, no llego nada. Del 18 de marzo al 6 de abril lo estuvieron paseando ppr todos lados sin darme u…
Juan G
Mala información
12 de Junio a las 17:14 hs.
Comentar
Juan G
No resuelven mi problema no recibo mi paquete
12 de Junio a las 17:14 hs.
Comentar
Juan G
Estoy decepcionado con ebay. Motivo: no se resuelve mi problema en todas las ocasiones me piden que me comunique con el transportista o con el vendedor..acción que lo hago pero en respuesta de ellos me dicen que me comunique con ebay que ellos me tienen que resolver la situación. Entonces ninguno de las 2 empresas me soluciona el problema, el transportista no se hace responsable y solo me dice a través de correos que ebay es quien me tiene que gestionar el seguimiento y entrega de mi paquete...ebay siempre me.dice que lo sienten mucho por lo que estoy pasando, que es frustante la situación para mi. Que una disculpa..pero ya tengo mas de un mes y 2 semanas que no recibo mi paquete que ya esta pagado todo...nota: en las consultas de el transportista el cual es Emailamericas muy mala experiencia con esa empresa menciona que regreso el paquete ? por que no estaba nadie para recibirlo lo cual es una mentira yo personalmente estube esperando
17 de Junio a las 10:38 hs.
Comentar
Juan G
Mi comentario si sirve de algo es que tengo una mala experiencia con ebay por por que no resuelve mi problema. Por parte de la empresa de transporte Emailamericas consulte opiniones ya tiene muy muy malas opiniones y comentarios de esta empresa, la cual opaca y ensucia la imagen de ebay deberían de tomar mas enserió esto y ser mas selectivos con las empresas contratadas para futuras compras. EL CASO ES QUE NO SE SOLUCIONA MI PROBLEMA NI CON EBAY NI CON EL TRANSPORTISTA...SE TRANSFIEREN LA RESPONSABILIDAD UNO AL OTRO..NO HAY RESPETO ESTO ES MUY INCOMODO Y DA CORAGE EL ESTAR TANTO TIEMPO SIN QUE RESUELVAN UN PROBLEMA.
17 de Junio a las 10:46 hs.
Comentar
Juan G
Sigo en espera de mi paquete ya que me menciona ebay o devolución de mi dinero
17 de Junio a las 10:48 hs.
Comentar
Juan G
Expongo mi problema con mi pedido 06-*****-***** comprado el 16 de mayo *****:26 pm ...siendo hoy 17 de junio **** y aun no recibo mi paquete por problemas según de logística del transportista..no es justo compre otro artículo ese mismo dia y en una semana me llego con dhl.
17 de Junio a las 10:53 hs.
Comentar