Contactar a E Pick

Reclamo a E Pick

Reclamo por falta de entrega

[Solucionado]

Tenía que recibir un pedido en el día de ayer.
espere llegue el mail de aviso de entrega que nunca llego.
hoy tampoco hay novedades.
cuestión que no responden , no entregan...
son un desastre!!

Comentarios
  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    Después de varios reclamos vía email hicieron la entrega del paquete.
    Pero ahora tengo otro pendiente que debía ser entregado ayer y no lo hicieron.
    Por lo que aquí comienza otra vez iniciar un reclamo por esa entrega.
    Igualmente el servicio de contacto por cualquier inconveniente no es de lo mejor.
    No recomiendo este servicio .
    No cumplen con los plazos de entrega.

    17 de Enero a las 7:46 hs.

Más reclamos hacia E Pick

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas