Contactar a E Pick

Reclamo a E Pick

Pedido

Mi reclamo es porque no me llega mi pedido de indonesia shop realice la compra el dia 20 de diciembre y enteoria llegaba el dia viernes 26 y todavia no me a llegado el pedido , tampoco me mandan gmail de seguimiento para ver donde esta el paquete !

Comentarios

Más reclamos hacia E Pick

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas