Contactar a E Pick

Reclamo a E Pick

No entregan mi paquete y tampoco hay donde preguntar que pasa

[Solucionado]

Envié un paquete que debió haber llegado entre viernes 17-03-23 y martes 21-03-23, aun no llega. Tenia fecha estimada el 17-03-[números]. El principal problema de esta empresa es que no tienen ningún medio para contactarse con ellos y saber que pasa con tu paquete.
amerito una respuesta urgente, ya que el cliente espera su paquete

Comentarios
  • Maria R

     

    solución recibida:

     

    Entregaron el paquete, llego todo bien!

    27 de Marzo a las 7:45 hs.

Más reclamos hacia E Pick

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas