Reclamo a E Pick
Solicité un envío desde córdoba capital a buenos aires. Completé los datos, pagué el envío y no me enviaron la etiqueta de despacho, sólo un qr. El mensajero no recibe la caja sin la etiqueta de envío. Llamo por teléfono y un mensaje dice que envíe whatsapp, pero no les llegan los whatsapp. Intento en la sección de ayuda de la página y me dice que está "off line"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dirección incorrecta
Tenia que recibir un paquete, e-pik envía mail (10-05-26) diciendo: direc. Incorrecta, adjuntan link para modificar domicilio, el cual no funciona .resultado, a la fecha no llegó el paquete
Compra no entregada
En varias oportunidades quise comunicarme con la empresa para explicarles que todas las veces que pasan a dejarme mi compra no es un horario donde haya alguien en el domicilio. Prefiero que me lo dejen en un correo cercano y nunca me responden.
Demora
Demora en la entrega . Todos los dias me cambian la fecha de entrega !!no hay donde reclamar !
Sonia P
El 9/08 hice mí primer reclamo vía Whatsapp, el 16/8 hice mí segundo reclamo. Hoy 23/08 recibí un Whatsapp con números y opciones. La persona que envía recibió las etiquetas el lunes y todavía no fueron a buscar el paquete
23 de Agosto a las 11:44 hs.
Comentar
Sonia P
Me enviaron un correo electrónico diciendo que ya habían ido tres veces a buscar el paquete ( aunque las primeras 2 fueran antes de enviar las etiquetas de despacho) y que si quería continuar con el proceso, debía realizar una nueva solicitud y pago del envío. Muy mala atención
15 de Setiembre a las 0:46 hs.
Comentar
Sonia P
No me dieron solución. Dijeron que tenía que hacer otra solicitud de envío. Me negué a pagar nuevamente
17 de Setiembre a las 17:21 hs.
Comentar