Contactar a E Pick

Reclamo a E Pick

No atienden mí reclamo

Solicité un envío desde córdoba capital a buenos aires. Completé los datos, pagué el envío y no me enviaron la etiqueta de despacho, sólo un qr. El mensajero no recibe la caja sin la etiqueta de envío. Llamo por teléfono y un mensaje dice que envíe whatsapp, pero no les llegan los whatsapp. Intento en la sección de ayuda de la página y me dice que está "off line"

Comentarios
  • Sonia P

     

    El 9/08 hice mí primer reclamo vía Whatsapp, el 16/8 hice mí segundo reclamo. Hoy 23/08 recibí un Whatsapp con números y opciones. La persona que envía recibió las etiquetas el lunes y todavía no fueron a buscar el paquete

    23 de Agosto a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Sonia P

       

      Me enviaron un correo electrónico diciendo que ya habían ido tres veces a buscar el paquete ( aunque las primeras 2 fueran antes de enviar las etiquetas de despacho) y que si quería continuar con el proceso, debía realizar una nueva solicitud y pago del envío. Muy mala atención

      15 de Setiembre a las 0:46 hs.

      Comentar

      • Sonia P

         

        No me dieron solución. Dijeron que tenía que hacer otra solicitud de envío. Me negué a pagar nuevamente

        17 de Setiembre a las 17:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia E Pick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas