Contactar a E-Pagos

9 Abril 2024 13:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a E-Pagos

Necesito el formulario de pago

Ya mandé varias veces hice el pago de la verificación policial y no me llegó mi comprobante lo necesito urgente ya que tengo que presentarlo en la verificadora. Ya hice varios reclamos y no obtengo respuesta

Publicado 27 de Julio

Necesito el formulario de pago

Hola realice el pago de la verificación policial y en ningún momento me dió opción de obtener el comprobante tampoco me llegó al mail. Gracias

Publicado 25 de Julio

[SOLUCIONADO] E-pagos realizo un cobro de grabado de autopartes sin mi consentimiento

El gobierno de la ciudad de buenos aires me hizo abonar una infraccion por e-pagos la cual abone y se efectuo el pago correctamente, pero a los 2 dias me llego un recibo de pago de grabado de autopartes por $4000 que yo nunca accedi, ni pedi ni necesito. Estoy reclamando al sitio de e-pagos y me co…

Solucionado 20 de Junio

He efectuado en la fecha dos pagos mediante tarjeta visa debito para saldar

En la fecha he efectuados dos pagos por este medio (tarjeta visa-debito) a fin de saldar importes de lamunicipalidad de gral.pueyrredon no me permitio imprimir los comprobantes de pago aunque me dio resultado "exito", como puedo hacerme de los comprobantes respectivos. gracias

Publicado 08 de Junio

Devolucion verificacion policial

Fui a realizar la verificacion policial y me la rechazaron porque supuestamente me faltaba el grabado del vidrio trasero y me mandaron al local del al lado de la sede a realizarlo, queriendome cobrar $9000 y despues ofreciendomelo a $7000. No voy a ser parte de esa e***** asi que quiero la devoluci…

Publicado 25 de Mayo

Necesito comprobante de pago

Buenas noches realice un pago con el codigo qr y lo pague con mi galicia pero no me dieron el comprobante de pago.

Publicado 07 de Mayo

Desconozco pago

Ise un pago el cual desconozco kiero me reintegren mi dinero

Publicado 13 de Abril

Factura de grabado de autopartes de e-pagos

Hola buenas tardes. la semana pasada me mandaron 1 mail de e-pagos por supuesta factura impaga . ustedes me pueden decir a qué vehículo pertenece y dominio por favor. Gracias

Publicado 11 de Abril

Comprobante de pago

Pague le día 18/03/2023 la verificación policial y nunc obtuve el comprobante para ser presentado por la tarjeta ya me lo debito me gustaría tener si comprobante como corresponde gracias

Publicado 21 de Marzo