Reclamo a E-Express
El 11/9 compré en dafiti, tenía que llegar entre el 14 y el 18/9 lo cual claramente no sucedió. Hace tres días me responden de dafiti que mi pedido estaba en distribución y me mandan un link de seguimiento. Es en esta empresa e-express y según el seguimiento de pedido lo tienen desde el 28/9. No se movió desde ese día. Cómo la fecha de devolución o reembolso de dafiti era 1/10 ya perdí ese derecho y el 17/10 se van hasta atención al cliente. Esta empresa no tiene ni manera de contactarlos. No puedo reclamar ni siquiera se dónde podría ir yo a buscar mi pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
En la fecha 2/12/[números] me realizaron una compra y del cual me debitaron $30.[números] de mi cuenta de mercado pago- realize una consulta a la cuenta de soporte pero no recibi respuestas. como puedo saber a que titular fue realizada la transferencia. solo me lleg…
[SOLUCIONADO] Dicen que entregaron mi pedido cuando no fue asi
Hice una compra por dexter, ayer a las 22hs me llegó un mail de que mi paquete había sido entregado cuando nunca fue así y no tengo ningún lugar para reclamar.
Se cortó mi cable de conexion
Ayer paso un camión y corto mi cable de conexión.
Mercedes N
solución recibida:
Me atendieron en el teléfono publicado en el mail y en el mismo día a la tarde lo entregaron
05 de Octubre a las 13:31 hs.