Contactar a Dota Sata

Reclamo a Dota Sata

Choferes

Los choferes siguen siendo maleducados, contestan mal, déspotas, irrespetuosos con la gente que tiene que ir a trabajar, y siguen sin respetar las paradas!!!
si tienen dos colectivos de otras líneas en la misma parada, aprovechan para pasar de largo, si hay algún camión repartidor al lado de la parada, siguen de largo, si están parados a dos metros de la parada, no te abren la puerta. Aaahh pero a veces si les conviene paran 20 metros antes de la parada y suben pasajeros, pero si quedó alguien en la parada como ya arrancaron aprovechan y tambien siguen de largo!!
la verdad que hay algunos choferes, como uno que anda en el interno 15 coche [números] que sale después de las 7hs de once a munro, que (disculpen la expresión) son unos f****s y zoretes, de dónde los sacan? los echan de otras empresas y los toma azzul sata!!!????
capacitenlooosss por favor!! eduquenloooossss por favor rr!!!

Comentarios
  • Juan C

     

    Que solución??? La capacitación a choferes con mal comportamiento para con los pasajeros y que no respetan las paradas lleva tiempo, sobretodo cuando hay 3 o 4 choferes que hacen esto todos los días desde antes de la pandemia que yo sepa, y hay muchas personas que se quejan de lo mismo con los choferes de la LINEA 41 AZUL SATA.
    Estos 3 o 4 choferes siguen siendo una muy mala imagen para dicha empresa, CAPACITENLOS y EDUQUENLOS!!!

    06 de Noviembre a las 10:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Dota Sata

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas