Contactar a Dota Sata

Reclamo a Dota Sata

Chocado por colectivo 28 interno 78 18/4/24 22.15 hs

El 18/4/24 22.15 aprox el vehículo clio mío ocr830 sobre combate de los pozos esperando el semáforo diera luz verde para doblar a la derecha hacia la av caseros con el guiño derecho puesto,sobre en primer carril,el colectivo de la línea 28 interno 78 se encontraba en el 2 carril y al dar la luz verde avanzó doblando sin mirar el espejo retrovisor derecho arrastrando mi vehículo por varios metros hasta subirlo a la vereda a pesar que no dejaba de tocarle bocina.por este hecho de negligencia e impericia del conductor de la línea 28 se produjeron en el vehículo siniestrado los siguientes daños:espejo retrovisor izquierdo arrancado,guardabarro izquierdo delantero arrancado,paragolpes delantero arrancado en su totalidad,rotura de la caja de cambios y del embrague.al día siguiente se hizo la denuncia en nuestro seguro sancor cuyo número siniestro es 2003376779 el presupuesto aprox para la rep.de los daños ocasionados por el conductor del colectivo línea 28 interno 78 se estima en:repuestos originales renault (adjunto al presente) $ 2.251.375 cabe decir aquí q estos repuestos vienen en color negro y habría q pintarlos del color del auto (plateado) y yo no tengo ningún chapista para q me pase el presupuesto de la pintura de las piezas cambiadas y tambien para q arregle el bollo q se hizo sobre la puerta delantera izquierda q al subir el auto mientras lo arrastraba a la vereda debe haber tocado algo q la hundió.
en cuanto a la parte mecánica nuestro mecánico particular de confianza me paso el presupuesto in voche: caja de cambios(reparada o recambio)$380.000 embrague nuevo completo con rectificación de volante de embrague $250.000 mano de obra $360.000 haciendo un total de: $990.000 parcial presupuesto: $3.241.375 a esto falta agregarle la pintura de la puerta del izq del guardabarros y del paragolpe y aboll pta del dcha

• Andrea C

Todavía no cotizaron