Contactar a Don Otto

14 Junio 2024 02:33

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Don Otto

5 salchichas

Compré un paquete de salchichas recién, de don otto y me vinieron 5 salchichas y no 6 ?

Publicado 17 de Febrero

5 salchichas en ves de 6

Me vino un paquete de salchichas con 5 salchichas , cuando el paquete aclara que vienen 6 me parece una total decepción que en una fábrica como la de otro pasen estas cosas !

Publicado 15 de Febrero

¡¡reclamo urgente!!

Hola buen día, ayer en la noche hicimos una juntada entre amigos y compramos 3 paquetes de salchichas otto... Por desgracia me vinieron 5 salchichas cuando el paquete aclara que traen 6... Me siento muy desepcionada con la marca porque es mi favorita a la hora de comer mis panchitos... Espero pueda…

Publicado 31 de Enero

5 salchichas

El paquete de salchichas dice 6 unidades y trae 5. Hago el reclamo con el fin de que se solucione este problema, muchas gracias.

Publicado 29 de Enero

Salchichas

Compré un paquete de 6 y me vino 5 reclamé dónde compré y me dijieron que no tienen la culpa

Publicado 19 de Enero

Me vino 5 salchichas en vez de 6

Hola buenas compré su producto (salchichas) y me vino con 5 salchichas cuando deberían ser 6 tengo foto para comprobarlo!! agradecería una respuesta

Publicado 18 de Enero

Faltan salchichas

Compré un paquete de 6 salchichas y contiene 5 nesecito una respuesta no es la primera vez que me pasa

Publicado 21 de Diciembre

Paquete de salchichas trae 5 unidades

Compre un paquete de salchichas que debería tener 6 unidades y en realidad tiene 5 tengo fotos para adjuntar si así lo quisieran. Ya que se estaria estableciendo una falsa publicidad de este producto. Espero su respuesta.

Publicado 02 de Diciembre