Contactar a Domino Pizza

Reclamo a Domino Pizza

Pésimo servicio

Realizó un pedido desde la app de rappi y recibo la llamada de confirmación de domino's en el cual me dice que ordene una pizza en tamaño mediano pero en realidad quería la grande por lo que procedo a cancelar mi pedido el joven que me atiende me dice que si puede realizarse la cancelación y volver a ordenar el tamaño que quiero por lo que acepto que la cancele, me dirijo a abrir la app y me encuentro que mi pedido sigue siendo procesado y el cargo a mi tarjeta si se realizó por lo que marco al número de quejas que me proporciona la ayuda de la app y me contesta un joven de sexo masculino y me menciona cuál es la *****ia en la que realizó el pedido le menciono el nombre me pide mi número de celular y número de orden y las proporciono y le digo que quiero corroborar que se haya cancelado la anterior compra que quería ordenar otra pizza checa en su sistema y no me dice nada solo que la pizza ya se elaboró y que el repartidor ya la va a enviar por lo que yo le reclamo que lo que quiero es cancelar mi pedido y la devolución de mi dinero para ordenar otro tamaño de pizza y se niega y se respalda diciendo que la app de rappi debe emitir el número de cancelación pero le menciono que cuando me meto a la app me sugiere marcar al restaurant para cancelar entonces nadie puede resolver mi problema por lo que no responde y se escucha otra voz diferente del chico con el que estaba hablando al principio y le vuelvo a informar lo ocurrido pero me dice que no puede resolver nada pues la app de rappi es la que emite la cancelación pero vuelvo a meterme a la app y no hay un apartado para cancelar mi pedido y me sigue mencionado que debo ponerme en contacto con el restaurant y el joven que sabe darme solución por lo que me quedo con la pizza del tamaño que no quería y sin poder cambiarla de tamaño sugiero capaciten al personal que labora en las empresas y que la app de rappi tenga un soporte directo que atienda a los clientes para su pronta cancelación y devolución del dinero de los cl

Más reclamos hacia Domino Pizza