Contactar a Distrokid

17 Nov. 2023 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Distrokid

Distrokid ladrones

Distrokid me robó, me eliminaron todas las canciones y no me han pagado lo que me deben, aun mi suscripción está vigente

Publicado 17 de Noviembre

Quiero la baja

No entiendo cómo funciona y quiero mi dinero

Publicado 29 de Junio

M e estan cobrando 9 dolares

Quiero cancelar una obcion que puse mal a cargar la cancion y me estan cobrando 9 dolares y no requuero ese servicio se supone que es ilimitado para subir mis cccanciones y no me esta dejano agradesco ptota respuesta

Publicado 03 de Febrero

Me estafaron 2 veces y no devuelven el dinero son unos sinvergüenza

La primate vez pague un descuento para un plan de artista que nunka me dejo acceder me pedía pagar denuevo y haora page y denuevo problemas con la tarjeta haora que no se pueden cobrarme que mi tarjeta tiene un error o no se ya me a e*****do con 9 mil pesos chilenos y con 15 mil pesos chilenos est…

Publicado 10 de Setiembre

Instagram music

Ya ha pasado más de una semana y mis temas no se publican en <a href="/instagram">Instagram</a> music, yo seleccioné la opción para que se publique en ese medio, espero me puedan resolver esta queja.

Publicado 28 de Julio

No cumple con lo establecido

Es una empresa con plataforma para subir canciones propias a las distintas tiendas <a href="/spotify">Spotify</a> itunes, <a href="/youtube">Youtube</a> etc.). Cargo mis canciones en la misma y se pasan semanas procesano, nunca se suben. Y ya me cobraron la suscripcion.

Publicado 18 de Mayo