Contactar a Distribelleza

Reclamo a Distribelleza

Producto mal presentado y en los ingredientes no estan los extractos ni las vita

El producto no tiene los extratos que dice en la propaganda, el producto me llego el lunes y lo compré el viernes anterior, muy rápido las cajas todas sucias con polvo y arregladas con cintex, me pasaron el correo de oca para el seguimiento y es inexistente al igual que la página w***brlleza-medioconsejo.comslender-medioquick-....y nada más, pague con naranja en z y no me cobraron envio, necesito saber que hago aún no tome el producto

• ADRIANA A

el producto vino antes del tiempo estipulado, no contiene los ingredientes de la propaganda y además muy precario el envío, dos sobres semiabiertos y los demás sucios igual recién tomé 4 y no estoy notando nada mas que dolor de estomago y no se disuelve bien, se forman grumos, espero la solución.Gracias

Comentar

• ADRIANA A

Perdón yo compre el producto por teléfono en la propaganda que hace Gimena Varon,el producto me llego muy rápido y varios sobres mal sellados y el polvo desparramado en las cajas, se podrá solucionar este inconveniente porque me costo sacrificio comprarlo, muchas gracias, ADRIANA LOPEZ,******** SOY DE VILLA MARIA CORDOBA C.P **** TE:***********

Comentar

Más reclamos hacia Distribelleza