Reclamo a Dispack
Tengo un paquete que tiene esta logística y aún no se me entrega. Me contacté por whatsapp el 17/06, respondieron al día siguiente y borraron el mensaje al instante (eran mis datos personales los que pusieron). Envié nuevo whatsapp el 18/6, no contestaron. Envié mail el 18/6, no contestaron. Desde el 8/6 no tengo actualizaciones de mi envío (mlar[números]ex). En paquetes anteriores, uno se entregó rápidamente, con el otro al menos contestaron, ahora ni eso. No sé para que toman un trabajo que los excede.
Jorge R
Sin respuestas hasta la fecha.
22 de Junio a las 14:11 hs.
Jorge R
Volví a enviar WhatsApp y no responden
22 de Junio a las 14:12 hs.
Jorge R
Respondieron el 24/6. Dijeron que hasta el viernes pasado aún no tenían el paquete y por eso no habían podido enviar la información... Cosa que podrían haberme contestado antes. También dijeron que en esta semana harían la entrega. Quedaré a la espera.
24 de Junio a las 9:15 hs.
Jorge R
solución recibida:
Luego de reclamar y dejar mala reseña en Google, se comunicaron e hicieron la entrega.
24 de Junio a las 15:26 hs.