Contactar a Discount Center

Reclamo a Discount Center

No surten los productos ya pagados

El 1 de febrero de [números] realicé el pedido [números]. confirmaron el pago y dijeron que en 10 días estaría en la puerta de mi casa. a mes y medio de distancia, los productos no llegan. Hasta hace unos días, podía yo checar mi pedido. Decía: en proceso/envío pendiente. Ahora ya no puedo ver el estado de mi pedido. Les he enviado 4 ó 5 correos y no responden.

Comentarios
  • eugeniagaleano

     

    Discount Center sigue sin responder a mis correos y yo no recibo mis dos productos, pagados al momento de hacer el pedido.

    23 de Marzo a las 9:36 hs.

    Comentar

    • eugeniagaleano

       

      Discount Center continúa sin responder y, según se lee en el estado de mi Pedido, éste sigue "en espera de envío", a pesar de que anuncian "en 10 días a la puerta de tu casa", lo cual es falso, ya que lo he estado esperando desde el primer día de febrero (66 días)

      05 de Abril a las 11:05 hs.

      Comentar

      • eugeniagaleano

         

        Continuo esperando que llegue el Pedido que realicé desde el día 1 de febrero de ****, es decir, ya han transcurrido 90 días (tres meses), por lo que Discount Center no cumple para nada su ofrecimiento de que "em diez días a la puerta de tu casa". Es frustrante que engañen a sus clientes

        01 de Mayo a las 12:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Discount Center

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas