Contactar a Discount Center

Reclamo a Discount Center

No llegan mis pedidos a mi domicilio

Hice dos pedidos a esta empresa con fecha 15 de febrero [números], baje su página oficial para seguir el proceso de mis pedidos y siempre que los reviso dicen que están en proceso y de ahí no avanza.
y mandé muchos correos a la empresa preguntando la situación de ambos pero nadie contesta, sin embargo cuando active su página con mi correo recibí un correo de agradecimiento por ser un cliente de su página y a ese mismo correo conteste que lo hice no por gusto sino para que me dijeran por qué mis pedidos no llegan a mi domicilio o que me reembolsen la cantidad que invertí, pero ya no dan respuesta alguna.
son unos rateros con mayúsculas ya que no son una empresa responsable no mucho menos de confianza.
a las personas que quieran comprar en esta tienda no les aconsejo que lo hagan ya que los pedidos nunca llegan.
espero encontrar una solución a esta situación de robo.

Comentarios
  • Rosa A

     

    En la página oficial solo dice que está en proceso mis envíos, sin embargo la semana pasada actualizaron su página y ya tiene otro nombre Lowes, yo bajé link de la página y ahora me aparece así el nombre, y veo mis pedidos y ahora dicen que pronto los enviaran. Ya mandé correo a ambos correos que me marca la página pero nadie contesta

    31 de Marzo a las 11:08 hs.

    Comentar

    • Rosa A

       

      No han tenido la delicadeza de contestar algún mensaje, en su página aparece que pronto mandarán el pedido pero de ahí no pasa.
      Verifique la página principal y ya cambiaron de nombre ahora se dice que son Luwes y semanas después vuelven a parecer como discount center.

      11 de Abril a las 13:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Discount Center

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas