Reclamo a Directa Express
Buenas tardes, el día 23 de enero compré una desmalezadora , ia cuál pagué, hoy día 3 de febrero aún no recibí el pedido, cabe aclarar que a los dos días de haber echo la compra recibí el supuesto número de seguimiento,y es este el viernes pasado me comunique vía y un bot me dijo que el producto ya había sido despachado,ayer mandé un correo y no me contestaron,ayer intenté comunicarme vía whatsapp y no me respondieron, espero que puedan solucionarme el problema,sino que me devuelvan el dinero, ,el número de seguimiento es este za[números]muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos delincuentes
Realice una compra y no me llego nunca el producto, tampoco el mail con el numero de pedido psra el seguimiento, son unos d**********s
Estafadores
Hice una compra a directa express que jamás llegó. Sin poder hacer ningún tipo de reclamos ya que bloquearon todo tipo de comunicación que tenia el clientes con ellos. realmente son unas e*****dores.
Nunca recibi mi compra de unos sillones
Pague el producto y los impuestos pero nunca llego nada. Ya paso mucho mas tiempo de lo previsto x ellos.