Reclamo a Directa Express
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos delincuentes
Realice una compra y no me llego nunca el producto, tampoco el mail con el numero de pedido psra el seguimiento, son unos d**********s
Estafadores
Hice una compra a directa express que jamás llegó. Sin poder hacer ningún tipo de reclamos ya que bloquearon todo tipo de comunicación que tenia el clientes con ellos. realmente son unas e*****dores.
Nunca recibi mi compra de unos sillones
Pague el producto y los impuestos pero nunca llego nada. Ya paso mucho mas tiempo de lo previsto x ellos.
Hector A
no recibi ninguna respuesta!
12 de Junio a las 10:55 hs.
Comentar
Hector A
paso mucho tiempo y pague el oroducto mas aduana, asi y todo nunca tuve respuesta. desaparecieron!!
12 de Junio a las 10:56 hs.
Comentar
Hector A
No recibi nada, pague el producto mas los impuestos y desaparecieron de las redes!
24 de Junio a las 13:41 hs.
Comentar