Reclamo a Directa Express
Hola si mi nombre es carolina nieva y tengo un problema de un producto que no me llego todavía quisiera saber si ya pasó la duana y si lo voy a recibir o no ya q hace más de 3 meses que lo compre es un ropero .. Ya lo pague desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos delincuentes
Realice una compra y no me llego nunca el producto, tampoco el mail con el numero de pedido psra el seguimiento, son unos d**********s
Estafadores
Hice una compra a directa express que jamás llegó. Sin poder hacer ningún tipo de reclamos ya que bloquearon todo tipo de comunicación que tenia el clientes con ellos. realmente son unas e*****dores.
Nunca recibi mi compra de unos sillones
Pague el producto y los impuestos pero nunca llego nada. Ya paso mucho mas tiempo de lo previsto x ellos.