Reclamo a Directa Express
Es una e***** total. He realizado una compra pagué y nunca me llegó nada. Es una lástima como juegan con la gente. Más en estos tiempos que tanto nos cuesta.
he enviado correos y whatsapp y nunca me contestaron. Luego bloquearon el whatsapp. no compren ahi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos delincuentes
Realice una compra y no me llego nunca el producto, tampoco el mail con el numero de pedido psra el seguimiento, son unos d**********s
Estafadores
Hice una compra a directa express que jamás llegó. Sin poder hacer ningún tipo de reclamos ya que bloquearon todo tipo de comunicación que tenia el clientes con ellos. realmente son unas e*****dores.
Nunca recibi mi compra de unos sillones
Pague el producto y los impuestos pero nunca llego nada. Ya paso mucho mas tiempo de lo previsto x ellos.