Reclamo a Directa Express
Desde aduana me informan que el producto llegó el 4 de mayo a mi ciudad pero no llegó a domicilio y no sé dónde retirar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos delincuentes
Realice una compra y no me llego nunca el producto, tampoco el mail con el numero de pedido psra el seguimiento, son unos d**********s
Estafadores
Hice una compra a directa express que jamás llegó. Sin poder hacer ningún tipo de reclamos ya que bloquearon todo tipo de comunicación que tenia el clientes con ellos. realmente son unas e*****dores.
Nunca recibi mi compra de unos sillones
Pague el producto y los impuestos pero nunca llego nada. Ya paso mucho mas tiempo de lo previsto x ellos.
Liz
No llegó el producto. No me respondió nadie ningún mensaje
06 de Junio a las 4:57 hs.
Comentar
Liz
Nada de nada
17 de Junio a las 8:31 hs.
Comentar