Reclamo a Directa Express
Es una e***** estoy esperando hace dos meses un envío tiene q bloquear esa plataforma está e*****ndo a miles de personas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos delincuentes
Realice una compra y no me llego nunca el producto, tampoco el mail con el numero de pedido psra el seguimiento, son unos d**********s
Estafadores
Hice una compra a directa express que jamás llegó. Sin poder hacer ningún tipo de reclamos ya que bloquearon todo tipo de comunicación que tenia el clientes con ellos. realmente son unas e*****dores.
Nunca recibi mi compra de unos sillones
Pague el producto y los impuestos pero nunca llego nada. Ya paso mucho mas tiempo de lo previsto x ellos.
Rocio V
Nono jamás respondieron
07 de Marzo a las 10:34 hs.
Comentar