Reclamo a Dirección General Administración De Infracciones
Buenos dias! recibo en mi domicilio de la ciudad de paraná entre ríos, una infraccion supuestamente cometida por mi vehiculo (el dominio y mi nombre completo son correctos) en la ciudad de buenos aires el 8/01/[números] con la descripcion "#[números] - permitir viajar personas impedidas en asiento delantero en av. Cordoba [números]" cuando jamas he viajado a la provincia de buenos aires, menos aun en la fecha que se indica en la infraccion. Como puede ser?
trato de comunicarme y no lo logro, y el [números] que figura en la infraccion no corresponde a mi jurisdiccion. Por favor necesito saber que debo hacer. Es inadmisible la infraccion!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jimena J
solución recibida:
Como uds me indicaron realice mi descargo en la direccion de transito de CABA, me respondieron que podia elegir la opcion de audiencia on line y asi fue como hice, me contactaron con un controlador y segui los pasos que me iba indicando y asi fue como derió en la anulacion del acta de infraccion. El sistema es muy rapido y efectivo.
Muchas gracias!
22 de Marzo a las 13:08 hs.