Contactar a Dinosaurio Mall

Reclamo a Dinosaurio Mall

Maltrato de cajera domínguez soledad

En el día de la fecha tuve un maltratato por parte de la cejera de dinomall alto verde. La situación fue la siguiente: llegue a la caja con un solo carro y éramos tres personas. Ella me dijo que no se podía pasar por esa caja porque era rápida no más de 20 unidades a lo cual respondí que éramos 3 personas q usamos un solo carro para no traer 3 carros y ponerle pocas unidades a cada uno, por tal motivo usamos uno solo y en caja pagamos cada una por separado ya que hicimos 3 compras diferente y q ni siquiera vivíamos en el mismo domicilio. A lo cual respondió que no podía cobrarme y que me iba a hacer un solo ticket. Volví a explicarle lo mencionado anteriormente y volvió a contestarme lo
mismo entonces le dije q hago... Necesitas que te traiga dos carros más ... Así me cobras !?? y me envío a una caja común. Le volví a explicar y me hacía gestos faciales y me contestaba mal. Solicite hablar con la supervisora y entendió la situación dándome la razon y se disculpó pero no hizo ake la cajera que fue quien no quiso cobrarme lo hiciera. Deje una nota en el libro de quejas y ahora por aquí. El motivo es que no pueden tener personal incapacitado para la atención además de malhumorado, con malos gestos y poco gratas contestaciones. Hay mucha gente que necesita trabajo y deberían contratar personas capacitadas al menos para el buen trato al cliente. pase un muy mal momento y por culpa de su cajera no quiero volver a la
sucursal siendo que soy clienta hace años. Desearía una disculpa que nunca fue otorgada y que se haga algo al respecto con dicha cajera notificándomelo. Muchas gracias

• Daniela M

No contestaron mi solicitud ni se pusieron en contacto.

14 de Diciembre a las 15:25 hs.

• Daniela M

No contestaron mi solicitud ni se pusieron en contacto conmigo.

25 de Diciembre a las 20:56 hs.

No se comunicaron

Más reclamos hacia Dinosaurio Mall