Contactar a Dinero Bueno

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Dinero Bueno

No cobre

Page y para el préstamo me quedaron a llamar nuca me llamaron

Publicado 05 de Agosto

Estafadores

Quiero que me devuelvan el dinero que abone, estafadores, tengo todo guardado o bien demen el prestamo que solicite!!!

Publicado 18 de Julio

Estafa

Ofrece servicios como prestamista me hace subir un bauche de pago que realice en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y después nadie contesta ni dan razón

Publicado 08 de Junio

Estafa

No aboné 950 pesos y me tenían que contactar en dos hora y nunca lo hicieron y nunca me depositaron el préstamo

Publicado 08 de Junio

No llego nunca el prestamo

Pedi un prestamo pero primero tenia que abonar yo cn 900 lo cual fui a pagar esos 900pesos al confirmar lo abonado me dijieron que iba comunicase con migo y si no lo hacian llamara al numeron que me pasaron llame y estaba fuera de sevicio el nro y ademas de eso me bloquearon de donde al principio…

Publicado 05 de Junio

Abone por un préstamo y me bloqueo

Al abonar me dio un nuevo número el cual sería quien me depositaria la plata del préstamo y me bloqueó y el número que me pasó no me puedo comunicar

Publicado 03 de Junio

Que me devuelvan la plata

Básicamente,me hicieron depositar un dinero ,me bloquearon! me cagaron..

Publicado 27 de Mayo

Escrachenla

Fui estafado x susana beatriz palacio dni 36005251 numero de telefono 1164285024

Estafado

Fui estafdo me hiciron depositar dinero a nombre de susana beatriz palacio x <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y me dieron el numero de dinero bueno que me iban a llamar y nunca lo hicieron ahora me bloquearon los dos numero

Me estafaron

Fui estafada por está empresa me hicieron pagar por gestionarme un préstamo y pasar los datos de los garantes .y jamás lo hicieron y me bloquearon para no poder contactarme más con ellos.

Estafa

Hola hice un pago en una cuenta de y rápipago y me dijieron que me.iban a llamar de tesorería y nunca más me llamaron

Publicado 14 de Mayo

Estafa????

Me hicieron pagar una suma de dinero y nunca se obtuvo respuesta en realidad de un número que supuestamente es de una persona particular y no pertenece a la empresa es una empresa fantasma??

Publicado 14 de Mayo

Me destacaron

Me destacaron y los quiero encontrar

Publicado 10 de Mayo

Estafadores

Me pidieron que hiciera un deposito en una cuenta uala de 990 x un préstamo que solicite y no me contestan de ningún numero que me dieron pensé que era junte seria

Publicado 08 de Mayo

Estafa

Hice un pago realizado y no me dan el préstamo que solicité

Publicado 07 de Mayo

Estafa

La señora vanesa susana hidalgo de esta empresa me hizo hacer un depósito de 990 pesos para darme un préstamo y me bloqueó y me dio un número que no contesta nadie el dni de esa persona es 31.966.246 esxigo una respuesta

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Se solicito un préstamo se cumplio todo tal cual está se hizo el depósito para poder acceder el cual no llego se bloquearon las 2 cuentas la cual se contactaron y te envían a un número q jamás contesta

Publicado 02 de Mayo

Necesito el préstamo

Hice todo lo que me pidieron, incluso el pago y nunca más me contestaron. Era la última plata que me quedaba. Ahora no tengo ni para comer. Por favor, no jueguen con la necesidad y desesperación de las personas.

Publicado 02 de Mayo