Contactar a Diario Río Negro

30 Enero 2024 17:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Diario Río Negro

No me alcanza la plata

No tengo ningun reclamo siempre me llego perfecto pero ahora me sale mucha plata y no me alcanza para muchas cosas gracias y disculpe

Publicado 30 de Enero

No me llega el diario a mi nuevo domicilio

Buenos días quisiera hacer mi reclamo con respecto a q no me llega el diario a mi nuevo domicilio , y otra q nunca me llamaron x la tarjeta de descuento para poder usarla .

Publicado 05 de Junio

Dar de baja

Solamente retire el diario ,5 o 6 meses después por problemas de familia yo no lo retire mas, pero me lo seguían debitando por dos o tres años hasta hace unos meses le di de baja en mi tarjeta de crédito u ahora me llega un email del diario que tengo una deuda con ello

Publicado 24 de Mayo

No entregaron el diario

En el día de hoy no me entregaron el diario en mi domicilio elisa de bonelli 279 villa regina

Publicado 08 de Enero

No me llego el diario

No me llego el diario del domingo 16/05/2021. Podrian ser mas resposable es el 4to. caso de que no me llega el ultimo no me lo reitegraron.

Publicado 16 de Mayo

Tarjeta

Hola llamo y no me atienden,quiero darla de baja ya que muchos comercio no las reciben y otro siempre te dicen que o tienen sistema justo el dia que la podes usar unos chantasss

Publicado 12 de Enero

Baja tarjeta club río negro

Hace un mes solicité la baja del servicio de la tarjeta club río negro. Por ello me llamaron y me aseguraron que ya estaba dada de baja. Hoy 21 de octubre me salta el aviso que me volvieron a realizar el débito desde mí tarjeta en concepto de uso del servicio. A todo esto se suma que ya no me envía…

Publicado 21 de Octubre

Baja del servicio club río negro

Quiero dar de baja club río negro, porque mi papá falleció y no necesito más el servicio, dado a que contraté el servicio por los diarios para él, como así en estos momentos no tengo el dinero suficiente para pagar y se me complica que me debiten. Gracias

Publicado 16 de Junio

Dar de baja mi suscripción por falta de empleo

Quiero dar de baja mi suscripción a la tarjeta <a href="/club-rio-negro">Club Rio Negro</a> dada la mala situación económica que atraviesa el país y por los recortes de personal en algunas empresas desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Junio

[SOLUCIONADO] No puedo seguir abonando

No puedo seguir abonando, quiero dar de baja la suscripción

Solucionado 30 de Setiembre

Baja de tarjeta club río negro

Quiero dar de baja mi tarjeta, como hago? lo necesito urgente porque no puedo pagar, me pueden dar soporte?

Publicado 01 de Mayo

Baja de tarjeta club rio negro

Mi señora saco la tarjeta <a href="/club-rio-negro">Club Rio Negro</a> la queremos dar de baja y no podemos, llamamos al 0800 y nadie atiende, ahora escribo aqui para ver si me lo solucionan

Publicado 01 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja a la tarjeta club río negro y es imposible comunicarse al 0800 que ellos ponen. nunca atienden.

Publicado 13 de Abril

Dar de baja al diario

Quiero dar de baja al diario que recibia los siete dias de la semana. No me llega mas en tiempo. Y el costo se ha elevado muchisimo ademas tiene menos noticias.

Publicado 07 de Abril

Personal

Íntimo carácter indeclinable baja descuento automático banco tarjeta club río negro

Publicado 17 de Enero

Dar de baja mi suscripcion

Quiero dar de baja mi suscripcion al diario rio negro porque ya no la quiero.

Publicado 20 de Diciembre