Contactar a Diario La Nación

Reclamo a Diario La Nación

La nación impide que me dé de baja a mi suscripción

He decidido dar de baja a la suscripción que tengo en el diario la nación, y me es imposible. Después de tenerme horas dando vueltas con la llamada telefónica, o me cortan, o me dan explicaciones para no aceptar la baja, como que no tienen sistema, o que no en este momento no se puede por xxx excusa. Yo tengo la suscripción al día, no debo nada, solo quiero darla de baja y no hay forma de conseguirlo con ellos. Quisiera saber qué puedo hacer, pues corre el tiempo y me siguen cobrando.

Comentarios
  • Mabel B

     

    Hice un reclamo por mail y me contestaron diciendo que debía llamar a un teléfono determinado...pero no atienden, he estado más de media hora escuchando un insufrible texto propagandístico y nada, se corta y no atienden.

    25 de Abril a las 19:33 hs.

    Comentar

    • Mabel B

       

      A pesar de que me dieron un número de trámite de la baja, a los pocos días me llegó otra factura por los mismos servicios por lo que pedí la baja.

      07 de Mayo a las 12:08 hs.

      Comentar

      • Mabel B

         

        Sigo recibiendo facturas, a pesar de haber pedido la baja

        02 de Junio a las 22:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Diario La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas